La norma ISO 9001:2015 es un compendio de criterios, requisitos, y estándares de calidad para la implementación de Sistemas de Gestión de Calidad regulados por la Organización Internacional para la Estandarización (ISO, por sus siglas en inglés).
El Facility Management es un campo que integra múltiples disciplinas para asegurar que los inmuebles y sus sistemas contribuyan siempre a los objetivos, productividad y calidad de vida de las organizaciones y las personas que los utilizan.
La Inspección Técnica de Seguridad es más que un requisito operativo: forma parte de una cultura organizacional preventiva, que vela por los intereses de todos, y que contribuye al mejor desarrollo de la empresa y su clima laboral con espacios de trabajo íntegros y protegidos.
La elección e inscripcción de la Junta de Propietarios y sus representantes es un requisito fundamental para que una comunidad inmueble pueda gestionar la convivencia entre sus copropietarios y trabajar en conjunto por el máximo valor de su propiedad.
La gestión de activos inmobiliarios es el conjunto de actividades de gestión administrativa, operativa y de mantenimiento y supervisión de propiedades. Su finalidad es lograr su máxima rentabilidad, valor y retorno sobre la inversión en el tiempo.