Fecha de aprobación 06/01/2025
En REMS, nos dedicamos a la gestión integral de activos inmobiliarios. Brindamos a nuestros clientes altos estándares de calidad, ética, seguridad y confiabilidad, lo que nos permite optimizar procesos y reducir riesgos y costos operativos. De esta manera, velamos por que los activos inmobiliarios se mantengan en las mejores condiciones y aumenten su valor.
Nos enfocamos en proporcionar una mejor experiencia a nuestros clientes en la gestión del mantenimiento de equipos, instalaciones y áreas comunes, atendiendo oportunamente sus necesidades y expectativas, y cumpliendo con los requisitos aplicables en la prestación del servicio.
En REMS fomentamos una cultura de calidad y mejora continua de nuestro sistema de gestión. Nos esforzamos día a día por ofrecer un servicio que supera las expectativas y refuerza nuestra posición como referentes en la industria. Implementamos modelos de gestión de vanguardia y soluciones integrales que impulsan la productividad, el bienestar de las personas y la eficiencia en la gestión de activos inmobiliarios.
Mantenemos un sólido compromiso con nuestras partes interesadas, fomentando relaciones de beneficio mutuo y contribuyendo al desarrollo sostenible de nuestro entorno.
Esta política proporciona un marco de referencia para nuestros objetivos estratégicos y es fundamental que sea conocida, comprendida y aplicada por todo nuestro equipo.
Dirección General REMS