En REMS, actuamos con integridad, transparencia y responsabilidad, donde cada acción y decisión refleje nuestros valores. Nuestro Código de Ética y Conducta establece los principios que guían el actuar de nuestros colaboradores y representantes, fomentando una cultura de respeto, confianza y excelencia en la gestión.
Nuestra relación con los proveedores se basa en la honestidad, el respeto y el beneficio mutuo, asegurando condiciones justas y oportunidades equitativas para todas las partes. Como parte de nuestro compromiso con la excelencia, hemos desarrollado el Código de Ética y Conducta para Proveedores, un marco que establece lineamientos claros para promover prácticas empresariales responsables y sostenibles.
La expansión del derecho penal y su transversalidad en todos los sectores han supuesto un giro en la forma clásica de atribución de responsabilidad penal para las personas jurídicas, en la que ya no sólo se reprime las conductas comisivas de los directivos, sino, fundamentalmente, las conductas omisivas. La no evitación de delitos al interior de la persona jurídica se ha convertido en la nueva base para el castigo de las empresas, a nivel global.